Jump to content

Proyecto Oficial de Traducción

Pokémon Reborn ha sido una joyita desde el día en que salió a la luz...

-Tiene una historia que te cautiva desde el primer momento. 

-Cuenta con personajes entrañables con los cuales te podrías llegar a identificar, y no solo eso... También te hacen sentir compasión o insensibilidad al enterarse de su pasado o sus objetivos. Realmente te pone las cosas en perspectiva.

-Los líderes no son autoridades significativas ni mucho menos... Son personas con un pasado, con una historia que contar...

-La dificultad es despiadadamente salvaje, y cuenta con un sistema tan ingenioso (como es el de la obediencia) para asegurarse de mantenerlos al margen de niveles, evitando el camino fácil de derrotar a nuestros oponentes (por medio del sobreleveleo). Eso impulsa al jugador a crear nuevas estrategias con sus Pokémon y con los Efectos de Campo (Field Effects); un combate incluso podría llevarlo a rehacer su equipo con el único motivo de alzarse con la victoria.

-La banda sonora (si bien no es propia del juego) se adapta muy bien a las situaciones en las que nos encontramos, y dan una atmósfera tan real que nos mete en el papel del protagonista.

 

Es por esto que me apena tanto que un juego como este no tenga el reconocimiento que se merece.

 

Y es algo que estoy dispuesto a cambiar... 

 

La única razón por la que el juego no es tan conocido es por el idioma, que está exclusivamente en inglés, y eso desanima a la gente hispanoparlante cuando quieren probarlo.

Estoy seguro que si tuviera una traducción sería mucho más conocido y aceptado por la fanaticada que aprecia proyectos como estos.

 

Es por eso que creé este grupo. No pretendo que sea EXCLUSIVAMENTE para personas de habla hispana, sino para todo tipo de personas que estén dispuestas a ayudar con este proyecto el cual me hace mucha ilusión. Pueden tener conocimientos del idioma español para ayudar con la traducción, o podrían tener conocimientos sobre el juego al 100% y de esa forma ayudarnos en el contexto de las frases. 

 

TODO TIPO DE AYUDA ES NECESARIA Y SERÁ REALMENTE APRECIADA.

 

Invito a todos aquellos que les guste este juego, que les guste Pokémon en general, a colaborar con el proyecto. Estoy seguro de que podremos lograr grandes cosas...

 

Se lo debemos, yo se lo debo...


  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...