Jump to content

Reporte de fallos/Bug reporting


Recommended Posts

I actually don't know why I didn't make this thread sooner, but yeah. If you found a bug, crash, or any kind of error in the spanish translation, feel free to post a comment. Please include as many details as possible, which includes gifs of screenshots. Ane before posting, please make sure that the bug hasn't been reported yet. Thank you so much!

 

(En español):

Spoiler

No sé por qué no hice esto antes, pero pues, sí. Si encontraste algún bug, crash o un error de cualquier tipo en la traducción, puedes dejar un comentario en esta sección. Al publicar un comentario, por favor incluye tantos detalles como sea posible, como lugar del fallo, un gif o screenshots del error. Y antes de subir un comentario, asegúrate de que el error no haya sido publicado antes. ¡Muchas gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 11 months later...
  • 2 months later...

buenas gastronely como te va acá vengo a informarte de que este error sigue ocurriendo a día de hoy:

una ves que descargue el archivo correspondiente ocurrió que el game.exe no abre directamente en la carpeta obligando a usar el game-z el cual pide el archivo Data/animations.rx.data a pesar de ya tenerlo en la propia carpeta Data.

probé un poco de todo empezando por descargar la ultima versión en ingles para comprobar si no era mi computadora el problema dando como resulta que me anduvo sin problemas... otra cosa a destacar es la alarmante falta de archivos en comparación con la ultima versión en ingles como la ausencia de la carpeta de scripts.

no se muy bien si será por ser una versión desactualizada con respecto de la versión nueva que trae el episodio 19 o algo por el estilo.

E de recalcar que soy nuevo en esta comunidad y no se muy bien como moverme por acá para ver todas las noticias con respecto a la comunidad de habla hispana/latina

asi que por favor espero que puedas ayudarme a mi y de paso dejar una guia para aquellos que vengan después para disfrutar de este gran fangame que le tengo muchas ganas!

WhatsApp Image 2022-10-01 at 7.16.32 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-10-01 at 7.21.26 AM.jpeg

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...